9.12.09

Mi primer premio!!


Bueno tengo que darle las gracias a Nai del blog Duendes Juguetones por concederme mi primer premio!!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Este blog lo creé con la finalidad de ayudar a otros compañeros/as de profesión y porque quería mostrarle al mundo mis inquietudes, mis conocimientos y mis ganas de seguir aprendiendo. El mundo de la educación es algo tan bonito y gratificante que cualquier cosa que hagamos es poco. Así que de nuevo GRACIAS! A continuación pondré las normas de este premio:

Las reglas del blog son:

Enviar el enlace del blog que lo entregó, que le deje un comentario, citar (al menos) 5 cosas que son agradables para usted y luego envíar a la mayor cantidad de personas que desee.


Mis cinco cosas son:
  1. Compartir con los peques momentos mágicos.
  2. Pasar el tiempo con mi futuro marido
  3. Conversar con amigos
  4. Hacer fotos!!!
  5. Viajar


Los blogs a los que les paso el premio son:

No hay comentarios: