9.12.09

Un sello por Haití

Jesús del blog "Crea y aprende con Laura" me ha mandado este sello para una buena causa. En Anse a Pitre, Haití, han creado una escuela con el fin de ayudar a los más desfavorecidos. Os dejo el enlace para que vayáis al blog de Jesús y podáis leer y ver toda la información que ha dejado.
http://creaconlaura.blogspot.com/2009/10/el-sello-de-la-escuelita-de-anse-pitre.html





Yo os paso las normas de este sello:

1) Pasa este sello al menos a 5 blogs y si quieres, resume la información aquí contenida, añade otra o enlaza este post.
2) Pasa esta información a todos los lugares u organizaciones que creas que puedan colaborar con el proyecto de la escuela (colegios, organizaciones, farmacéuticas...).
3) Están invitados a colaborar todos aquellos blogs o personas a los que llegue esta información indirectamente o la vean colgada.
4) Aporta tu pequeño granito de arena, que va desde colgar y pasar este sello a lo que tu quieras. Si quieres y puedes aportar alguna ayuda económica lo puedes hacer en esta cuenta:

La cuenta del Movimiento es:
CAIXA 2100 4252 68 2200097687

Asunto: Escuela de Anse a Pitre, Haití


Los blogs a los que les envío este sello son:

Idees Magistrals
Duendes Juguetones
Educadoras eduquemos con amor
En la escuela caben tod@s
Trencaclosques

Por supuesto, todos los blogs que me siguen y los que no, también están invitados a seguir con esta causa!!

Cadena de Amigos

He recibido una invitación para seguir una cadena de amigos que tiene como finalidad dar a conocer tu blog y conocer el de los demás. La misión es enviar esta cadena a todos los blogs que conozca para así hacerla cada vez más larga y poder encontrar nuevas amistades dentro de este mundo blogero!! Así que invito a todos mis seguidores/as a cumplir con esta misión!! Suerte!



TRES PREMIOS EN UNO!!!





Del blog de Zhenda me llegan estos 3 premios!! Madre mía y todos juntos!!! Zhenda siempre tan atenta es la creadora de un increíble blog, lleno de curiosidades y utilidades muy interesantes. Ella además tiene en esta entrada un breve texto muy bonito que adjunto. Dice así:

Un día, te sientes como cambiar ... Cambiar ... cosas, su actitud, su rutina, decidió expresar sus ideas, sentimientos, opiniones, intercambiar experiencias, ideas, experiencias, registrar sus deseos, sueños, planes, lágrimas, sorpresas, alegrías, conocer gente y tener relaciones profundas con algunos de ellos, quería aprender, estar dispuesto a enseñar y también sentir el deseo de cumplir la misión que el Señor te bendiga y luego ... usted decide dejar un toque especial a su vida. Así hice este sello para hacer este día inolvidable

Bueno aquí van las reglas:

REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas de la junta en su blog,
2 - Enlace, el blog que le dio el sello,
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos y
5 - de alerta a todos los seleccionados
Mis amigos son:
Nai, Estrella, Is@Hz, Vanessa, Jeanne Marie, Jesús

Más premios!!


Bueno, esto del verano parece que da para mucho!! Aquí tengo otro premio más, esta vez me lo concede Paula de Educadoras eduquemos con amor.

Las reglas son:

1 - Publicar la imagen y decir que es un premio credo por http://educadorasytics.blogspot.com
2- Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
3 - Seleccionar y dar el sello a
tod@s los amig@s bondadosos que regalan de su tiempo
4 - De alerta a todos los seleccionados Lo compartimos con:


Concedo este premio a:

Nai, Jesús, Elizana, Begoña y Soco

Quiero comentaros algo. A partir de ahora los premios que me vayais concediendo los pondré en el apartado PREMIOS de la columna de la derecha. De vez en cuando haré alguna entrada agradeciendoos vuestro reconocimiento, pero cuando acumule unos cuantos. Así puedo ir actualizando con diferentes temas. Muchas grácias por vuestros premios!!

Premio Roxie

Nai, del blog Duendes Juguetones, me ha entregado este premio tan chulo!!

Sus reglas son muy sencillitas:

Decir que cosas te gustan sobre estos campos:
1- Música: Baladas, Pop, Chill Out

2- Televisión /Cine: Películas románticas (Los amantes del círculo Polar, Romeo y Julieta de Leo DiCaprio..), hechos reales (La Vida es bella, el niño con el pijama de rayas..) y psicológicas (El número 23, Saw...)

3- Países que me gustaría conocer: Islandia y Japón

4- Colores favoritos: Azul

5- Hobbies: Mi blog, leer y pasear por la montaña

Propongo a Idees Magistrals y Recreo de Colores

Premio "Amigas Blogueras"


Hoy, de la mano de Zhenda del Blog "Nuestro Diario" me ha llegado este estupendo premio!! Hace mucha ilusión saber que hay gente que valora tu trabajo y que luchan por unos mismos objetivos.


La finalidad de este premio es conseguir hacer una cadena de amigas blogueras (y supongo que también amigos, aunque especifica chicas...) y que el premio llegue al mayor número de personas posible. Para ello tienes que exhibir este premio y proponerlo. Y yo propongo a....


- Duendes Juguetones
- Educadoras eduquemos con Amor
- Idees Magistrals
- Educando y Jugando
- Fancy Handy
- Fem Manuals
- Recreo de Colores
- Tertulias de Maestra

Un nuevo premio!!!


Me han concedido un nuevo premio!! Esta vez de Fem Manuals. Os recomiendo este blog, tienen muchas manualidades y todas muy interesantes y divertidas!! La propuesta es que hagamos arte con los pekes y tiene razón, infravaloramos las posibilidades de los niños y muchas veces nos sorprendería ver de lo que son capaces!!! Seguid así en "L'aula màgica"!!!

Premio "Gracias, tu blog es genial!!"


Hola, hace tiempo que me rondaba la idea de crear un premio para repartir entre los blogs que más me gustan y que más me aportan. A pesar de que todos los que visito tienen algo especial, claro está. Pero seguro que todos y todas tenemos nuestros favoritos, los que más visitamos o los que más nos llaman la atención por diferentes motivos.
Bien pues aquí os dejo las normas de este premio:

  • Escribe en tu post qué es lo que más te gusta del blog del cual recibiste el premio
  • Deja un comentario a la persona que te lo entregó
  • Propón como mínimo 3 blogs que se merezcan este premio

Yo propongo a:
  1. Idees Magistrals

  2. Duendes Juguetones

  3. Fem Manuals

  4. Tertulias de Maestras

  5. Recreo de Colores


Mi primer premio!!


Bueno tengo que darle las gracias a Nai del blog Duendes Juguetones por concederme mi primer premio!!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Este blog lo creé con la finalidad de ayudar a otros compañeros/as de profesión y porque quería mostrarle al mundo mis inquietudes, mis conocimientos y mis ganas de seguir aprendiendo. El mundo de la educación es algo tan bonito y gratificante que cualquier cosa que hagamos es poco. Así que de nuevo GRACIAS! A continuación pondré las normas de este premio:

Las reglas del blog son:

Enviar el enlace del blog que lo entregó, que le deje un comentario, citar (al menos) 5 cosas que son agradables para usted y luego envíar a la mayor cantidad de personas que desee.


Mis cinco cosas son:
  1. Compartir con los peques momentos mágicos.
  2. Pasar el tiempo con mi futuro marido
  3. Conversar con amigos
  4. Hacer fotos!!!
  5. Viajar


Los blogs a los que les paso el premio son:

8.12.09

Mi Blog de Premios

Hola a tod@s!! Me he decidido por fin a crear un blog de premios donde publicar todos los que me hacéis llegar y que tan feliz me hacen! Como ya comenté en alguna entrada anterior, decidí colocar los premios en un lado de mi blog y dejar de publicar entradas por no romper el hilo conductor del mismo. Así que para agradeceros a todos vuestro reconocimiento, aquí inauguro este Blog de Premios del Rincón!!!